domingo, 14 de octubre de 2007

Aviones de Combate del Ejercito Español - Dia de la Hispanidad 2007

En esta primera entrega te traigo un video reportaje de 10 minutos con la preparación y despegue de algunos de los aviones de combate del Ejercito Español, que participaron en el desfile aereo del día de la hispanidad el pasado 12 de octubre de 2007 en la ciudad de Madrid.

Aquí verás los más modernos aviones de combate preparándose para el desfile y despegando de la Base Aerea de Torrejon de Ardoz: F-18 Hornet del Ala 12 y 15, Mirage F1 basados en Albacete, los F5 de la escuela de reactores de Talavera y finalmente los nuevos Eurofighter del Ala 11 basados en la Base Aerea de Moron - Sevilla.

¡Que lo disfrutes!....



>> No olvides poner tus comentario y tu valoración

3 comentarios:

Pablo Carreño dijo...

Estimado Roberto, como siempre nos sorprendes... me agradó mucho el video reflejas tu pasión y la contagias.
Al parecer el desfile de aviones fue muy grande... nosotros por estos lados (Argentina) no tenemos semejantes desfiles.
Una vez mas muchas gracias.
Saludos.

Pablo Carreño
Director
www.naturalezaybienestar.com

The Blog's Team dijo...

Hola Roberto,
Me has puesto los pelos de punta viendo este vídeo, pues esas son las mismas pistas donde yo trabajaba, con esos mismos F18 y con esos mismos Mirage F1, aunque estos últimos son de Albacete y yo estuve con ellos en Canarias, pero al fin y al cabo los mismos F1.
Que tiempos aquellos!!!
Cuando digo que yo era mecánico de esos aviones, ya nadie me cree, jajaja, como han cambiado los tiempos!!!
Felicidades por el blog

Antonio Domingo

erikbrayan07 dijo...

muy buenas noches amigo veo que te apasiona la aviación a mi también seguramente a demás de los f16 y 15 me encantan los f22 , los su 35 ,y los b2 pero amigo buen blogs sigue así

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog