domingo, 14 de octubre de 2007

¿Te apasionan los aviones?... ¡Sí! - www.TodoAviones.org

Mi Mas Cordial Bienvenida Al Blog De www.TodoAviones.org

... Pues yo también comparto contigo esa misma pasión por todas esas máquinas que se elevan un palmo del suelo y que produce una sensación de placer, libertad y poder como pocas cosas en esta vida.

Mi nombre es Roberto R. Cerrada y a partir de hoy voy a compartir contigo un montón información, fotografías y por supuesto video reportajes sobre los aparatos, la tecnología, motores, avionica, modelos, casas y sobre todo sobre las historias de los hombres y mujeres que hacen posible que estas espectaculares máquinas surquen los cielos...

Espero que este blog te resulte entretenido y que además puedas aportar también tu granito de arena para difundir entre los aficionados y los que algún día lo serán, nuestra mutua pasión por el aire y los aviones...

Te deseo lo mejor...

Roberto R. Cerrada
- video bloger -

2 comentarios:

Comunidad Latina dijo...

Roberto,,un gustazo saber que eres tambien un apasionado de los aviones (especialmente los cazas de combate.
Me gustaria que comentaras que te parece el caza ruso Sukhoi 30MKI,mismo que al parecer es superior en maniobrabilidad y capacidad de fuego que muchos renombrados cazas occidentales.
www.sutravesia.com

Unknown dijo...

Roberto, esto es fantástico y me da gusto saber la pasión que sientes tambien por estas extraordinarias máquinas.

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog